Nuevos escáneres portátiles de Brother, la solución perfecta para autónomos
La nueva serie de escáneres portátiles de Brother, compuesta por los modelos DS-949DW, DS-740D y DS-660, se presenta como una solución perfecta para trabajadores autónomos y en movilidad que necesitan disponer de las mismas herramientas con las que contarían en una oficina. Para evitar que facturas, contratos y demás papeles se acumulen, la nueva serie facilita el archivado de documentos y gracias a su tamaño compacto y reducido es perfecta para viajes y para lugares en los que el espacio es limitado. Con estos equipos, los profesionales podrán capturar, editar y compartir documentos de forma digital desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Los tres modelos admiten una gran variedad de gramajes y permiten crear archivos digitales fieles al original, además, pueden escanear desde A4 hasta tarjetas de visita que luego podrán almacenarse rápidamente en una carpeta del ordenador, adjuntarse en un email o guardarse en una tarjeta. Si necesitas escanear un gran volumen de documentos puedes aumentar la capacidad de almacenamiento a través de una Micro SD.
Características y especificaciones de los nuevos escáneres portátiles de Brother:
- Permiten compartir documentos de forma digital en cualquier momento y desde cualquier lugar
- Diseño ergonómico, pequeño y fácil de transportar
- Admiten una gran variedad de gramajes de papel (entre 35 y 270 g/m2)
- Están equipados con Super Spedd micro USB 3.0 Tipo B
- Permiten descargar el software Kofax PDF, líder del mercado
- Los modelos DS-949DW y DS-740D pueden escanear a doble cara y cuentan con un sistema de alimentación de papel ‘U-path’
- Escanea a una velocidad de 15 páginas por minuto
- Resolución del escáner: hasta 600 x 600 ppp (equipo), hasta 1.200 x 1.200 ppp (controlador)
Los escáneres portátiles ofrecen una nueva forma de trabajar al convertir documentos físicos en archivos digitales y como ves, la nueva serie de consumibles Brother puede ser la solución perfecta para tu negocio.