Brother DCP es una serie de impresoras diseñadas para entornos domésticos y pequeñas oficinas. La serie Brother DCP se puede dividir en dos grupos: Las Brother DCP J, de inyección de tinta, y las Brother DCP L, impresoras láser. Al margen de esta pequeña diferenciación, no se puede extraer ninguna característica común sobre ellas y, aunque todas suelen imprimir, copiar y escanear, sus especificaciones son muy dispares entre sí. Aunque sí que coinciden en algo y es en el hecho de que ninguna tiene fax. Las impresoras Brother DCP son perfectas para usuarios con un volumen de impresión de bajo a medio y que cuenten con un ciclo de trabajo mensual moderado. De esta forma, son la alternativa ideal para pequeñas oficinas y y para personas que tienen su oficina en casa y requieren de una impresora más potente que las diseñadas para el ámbito doméstico.
Las impresoras Brother DCP son, dependiendo del modelo, tanto de inyección de tinta como láser, lo que implica que no utilizan el mismo tipo de consumibles. Las primeras llevan los clásicos cartuchos de tinta líquida, mientras que las segundas funcionan con tóners. En ambos casos vas a poder elegir si los quieres en versión original o en compatible. Las dos opciones son igual de válidas y seguras, y proporcionan resultados de una altísima calidad. En cuanto al formato, ¿sueles tener un elevado volumen de impresiones o más bien utilizas tu impresora de manera ocasional? Es fundamental tener esto claro, ya que determinará el formato de los consumibles para tu Brother DCP.
¿No sabes qué consumibles necesitas para tu impresora Brother DCP? No te preocupes, en Webcartucho te lo ponemos realmente fácil. Simplemente tendrás que seleccionar el modelo de tu equipo y nosotros te mostraremos si lleva cartuchos de tinta o tóners. Fácil, ¿verdad? Podrás ver todas las opciones de consumibles que tenemos disponibles para tu impresora Brother DCP y escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades.