Brother MFC es una de las series de impresoras más amplias y populares de la marca. Cada uno de los modelos presentan especificaciones diferentes, pero todas ellas coinciden en ser multifunción (como sus propias siglas “MFC” indican), lo que viene a significar que pueden imprimir, copiar y escanear. Además, la mayoría cuentan con una impresión fotográfica de una calidad profesional. Perfectas tanto para el hogar, como para pequeñas oficinas o personas que trabajan desde casa. La serie Brother MFC se puede dividir en dos grandes grupos: Brother MFC J y Brother MFC L. Las primeras hacen referencia a impresoras de inyección de tinta, mientras que las segundas hacen referencia a impresoras láser.
Como ya hemos mencionado anteriormente, esta serie está formada tanto por impresoras de inyección de tinta como por impresoras láser. Esto implica que, los consumibles que utilizan las Brother MFC sean diferentes según el modelo y grupo al que pertenecen. Es muy importante que tengas bien claro cuál es la referencia de tu Brother MFC para poder comprar los consumibles correctos. No te preocupes, es sencillo y en Webcartucho te lo ponemos mucho más fácil aún. Simplemente tendrás que seleccionar el modelo específico de tu impresora y nosotros te mostraremos qué cartuchos o tóners son compatibles con tu Brother MFC.
Si tu impresora Brother MFC funciona con cartuchos de tinta, necesitarás cuatro diferentes, uno para cada color. En cambio, las láser únicamente imprimen en blanco y negro, por lo que solo necesitan un tóner. Puedes comprarlos en versión original o en compatible. Los primeros están elaborados por el propio fabricante de la impresora y suelen tener un precio ligeramente superior al resto. Los genéricos están fabricados por otras empresas que no guardan ninguna relación con Epson y son mucho más baratos. Ambas opciones son igual de válidas y proporcionan resultados de una altísima calidad. También podrás escoger, dependiendo del modelo, el formato de los consumibles de tu impresora Brother MFC. ¿De estándar o alta capacidad? Elige aquellos que mejor se adapten a tu volumen de impresiones habitual.