Epson Stylus es una de las series de impresoras más amplias de la marca y todas tienen en común que funcionan con tecnología de inyección de tinta. No todas son iguales, sino que cuentan con características muy diferentes entre sí. Unas solo pueden imprimir y otras son multifunción, unas tienen conexión inalámbrica y otras no. En definitiva, cada impresora Epson Stylus tienen unas características que la diferencia del resto. Aunque sí que coinciden en algo y es en el hecho de que son una opción perfecta si, además de las funcionalidades habituales, buscas una impresora con la que también puedas imprimir fotografías con una gran calidad.
Al tratarse de impresoras de inyección de tinta, los consumibles que utilizan las Epson Stylus son los clásicos cartuchos de tinta líquida. Dependiendo del modelo necesitarán dos o cuatro. En el primer caso solo es necesario un cartucho de tinta negra y otro tricolor. En el segundo es necesario un cartucho independiente para cada uno de los colores: negro, amarillo, cian y magenta. En Webcartucho queremos adaptarnos a todos y cada uno de nuestros clientes y es ese el motivo por el que tenemos tantas opciones disponibles. Podrás escoger entre los de versión original y los compatibles. ¿La diferencia entre ellos? Los primeros están elaborados por la propia marca, mientras que los segundos por otras empresas que no guardan ninguna relación con ella y, además, tienen un menor precio. También vas a poder elegir si los quieres en formato de estándar o alta capacidad, aunque eso es algo que dependerá del modelo de tu Epson Stylus, ya que no todas cuentan con esta opción. Puedes comprar los cartuchos de tinta de tu impresora Epson Stylus por separado o todos juntos en un pack, algo que te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero.
Sea cual sea tu elección final, puedes estar tranquilo, todos los consumibles para las Epson Stylus que tenemos disponibles en nuestra tienda de tinta online (/) son 100% seguros.