Cartuchos de tinta y toners baratos
|
Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)
Protege todos tus libros con los forros que encontrarás en Webcartucho. Los forros de libros no solo son perfectos para los libros escolares de niños, también se pueden utilizar en cuadernos y cualquier otro artículo que necesite protección y pueda ser utilizado con ello. Consíguelo en nuestra tienda online al mejor precio de todos.
Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Torres y más torres de libros por forrar, ¿no? Nos lo imaginábamos, pero tranquilo, en Webcartucho te ofrecemos soluciones rápidas y fáciles. Los forros para libros o forralibros que encontrarás en nuestra tienda online vienen todos en formato de rollo para que vayas utilizando en función de cuánto necesitas en cada momento. Los tenemos de dos tipos diferentes: adhesivos y ajustables. En definitiva, el primero ya viene con el adhesivo incorporado y el segundo no. ¿Cuántos metros de forro de libros necesitas? ¿Muchos o pocos? En cualquier caso, en nuestra tienda online tenemos rollos de 1’5, 2, 3 y 5 metros. Si vas a forrar muchos libros, opta por comprar los de 5 metros, ahorrarás dinero. Puede parecer que no es necesario, pero créenos cuando te decimos que libros que están forrados aguantan mucho mejor el paso del tiempo y el uso por parte de los más pequeños.
¿Con los forros para libros solo se pueden forrar libros? Pues claro que no, podrás forrar y proteger cualquier otro producto que desees: carpetas, álbumes, mandos de televisión… ¡cualquier artículo que tengas en casa y quieres mantener protegido!
¿Acaso pensabas que en Webcartucho únicamente disponíamos de un tipo de forro para libros? ¡Pues claro que no! Sabemos que cada uno de nuestros clientes tienen necesidades muy diferentes entre sí y lo que a uno le parece una auténtica maravilla, a otro le horroriza. Por esta razón, hemos seleccionado los forros de libros más populares y aquellos que más se utilizan en la actualidad. Estamos seguros de que aquí encontrarás el que está buscando.