Cartuchos de tinta y toners baratos
|
Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)
¿Necesitas grapas y quitagrapas? En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo. Grapas de diferentes marcas y tamaños con su correspondiente desgrapadora para que tengas todos tus documentos juntos y puedas separarlos cuando lo necesites. Los mejores precios solo en Webcartucho.
¿Necesitas grapas para tu grapadora? Cómpralas en Webcartucho, tenemos una gran variedad de ellas. En nuestra tienda online tenemos grapas de varias medidas diferentes para que puedas escoger aquellas que encajan en tu grapadora. Las puedes encontrar de 22/6, 24/6, 26/6 y nº 10, las más pequeñas que tenemos en nuestro catálogo online.
¿Cuántas veces has grapado mal un conjunto de documentos, has intentado quitar la grapa y has terminado estropeando los papeles? Muchas, ¿no? No te preocupes, a partir de ahora, y con la ayuda de un quitagrapas, podrás hacerlo de una forma mucho más rápida, sencilla y cómoda. Su funcionamiento es realmente fácil y solo será necesario que enganches la superficie de la grapa con el quitagrapas, aprietes y tires con cuidado de ella. No romperás la hoja ni tendrás que recurrir a tijeras o cualquier otra herramienta que pueda suponer un peligro al no estar diseñada específicamente para ello.
Si quieres comprar grapas o quitagrapas a buen precio y de calidad, Webcartucho es tu sitio. Las marcas más reputadas del sector y con más experiencia en este tipo de productos. ¿Qué más necesitas?
Petrus es una de las marcas de grapas más populares del mercado. ¿Te suenan esas pequeñas cajas de color azul y blanco que hay en multitud de comercios, papelerías y oficinas? Pues son de esta marca y es que la mayoría de los usuarios apuestan por ellas para sus grapadoras. Otra de las marcas de grapas y quitagrapas que encontrarás en Webcartucho es MILAN, una de las más conocidas en el sector de la papelería, el material escolar y el material de oficina. En ambos casos, las tienes disponibles de varios tamaños diferentes, más grandes o más pequeñas, dependiendo de la medida que acepte tu grapadora.