Cartuchos de tinta y toners baratos
|
Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)
¿Necesitas algún artículo de iluminación para tu hogar o espacio de trabajo? Entonces, esta categoría de nuestra tienda online es perfecta para ti. En Webcartucho somos mucho más que una tienda de cartuchos de tinta, papelería e impresión profesional, también contamos con productos para informática y el hogar, como es el caso de esta categoría. En la sección “Iluminación” contamos, como su propio nombre indica, con una gran variedad de artículos de iluminación para el hogar. ¿Un ejemplo? Las bombillas, totalmente necesarias e imprescindibles en cualquier espacio.
Si quieres comprar los productos de iluminación para el hogar al mejor precio online no lo dudes, Webcartucho es la opción perfecta.
En Webcartucho tenemos un extenso catálogo de productos de iluminación, pero nos hemos centrado especialmente en las bombillas. Estas son necesarias en la mayoría de los hogares, oficinas y espacios cerrados que necesitan luz artificial en algún momento del día. En nuestro catálogo online contamos con bombillas de varios tipos, tamaños y potencias diferentes. ¿Prefieres la luz cálida, neutra o fría? ¡Escoge aquella que mejor se adapte a tus necesidades!
¿Sabes cuál es la diferencia entre la luz cálida y la fría o entre una bombilla LED y una de bajo consumo? No te preocupes, en Webcartucho te ayudaremos a que te conviertas en un experto sobre iluminación. Todo lo que necesitas saber sobre los artículos de iluminación que encontrarás en nuestra tienda online lo tienes aquí. ¡Léelo ahora!
La luz cálida es aquella que está por debajo de los 3300 Kelvin, mientras que la luz fría es que la que está comprendida entre los 5000 y los 6500 Kelvin. En otras palabras: en la luz cálida predomina el color ámbar y es mucho más suave, mientras que en la luz fría predomina el color azul y esta es mucho más intensa.
Existen varias diferencias entre las bombillas LED y las de bajo consumo. Las bombillas LED generan un 2% de calor y consumen un 80% menos que una incandescente, mientras que las de bajo consumo producen un 25% de calor y consumen un 70% menos. Además, las bombillas LED son mucho más duraderas que las de bajo consumo, 50000 horas frente a 10000 (aproximadamente).