Cartuchos de tinta y toners baratos
|
Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)
Los lápices triangulares son perfectos para aquellas personas que necesitan mejorar el agarre y presión de los mismos. Tanto para quienes están aprendiendo a escribir, como para adultos que quieren mejorar su escritura, este tipo de lapiceros son perfectos para todos ellos. Consigue tu lápiz triangular al mejor precio, solo en Webcartucho.
Los lápices triangulares son perfectos para que los más pequeños aprendan a escribir. ¿El motivo? Su forma facilita que los niños y niñas lo sujeten correctamente. Además, también favorece a que se aplique la prensión correcta y se adopte una buena postura durante la escritura, manteniendo la cabeza y el tronco rectos y alineados.
De sobra es sabido que la gran mayoría de niños pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, no cogen los lápices y rotuladores como se debiera hacer. ¿Cuál fue la solución para ello? Se desarrollaron una especie de agarres y soportes que obligaban a sujetarlo de forma correcta. El instrumento era útil y realmente práctico, pero, al poder retirarse en cualquier momento, no terminaba de ser 100% efectivo. Por ello, se diseñaron los famosos lápices triangulares, lápices cuya forma hacía que, sí o sí, se agarrara correctamente.
En Webcartucho tenemos lápices triangulares de varios tipos diferentes, para escribir y para colorear; con mayor o menor dureza de mina; con o sin goma incorporada; e, incluso, con dos puntas. Sea cual sea el lápiz triangular que escojas, te aseguramos que te proporcionará los resultados que buscas.
En nuestro catálogo de lápices triangulares destacan, principalmente, tres marcas: MILAN, Staedtler y Faber-Castell. MILAN tiene lápices triangulares de diferentes durezas, tamaños y colores. ¡Incluso los tiene bicolor y con goma incorporada! Suelen ser los favoritos de los más pequeños gracias a sus atractivos y coloridos diseños que nada tienen que ver con los tradicionales. En cuanto a los de Staedtler, estos son los más clásicos de todos, pues tienen la mítica apariencia de líneas verticales amarillas y negras. Por último, Faber-Castell, cuyos lápices triangulares cuentan con la característica de tener unos diminutos puntos en su estructura para facilitar el agarre y evitar que se resbale o deslice durante la escritura.
No importa cuál sea la marca del lápiz triangular que compres, cualquiera de ellos cumple con los requisitos para que los niños y niñas aprendan a escribir de forma correcta.